Spanish Version of District Letter About Grading

Abril 2,  2020

Estimados Padres de Familia de Estudiantes de Escuelas Primarias:

Sabemos que tienen preguntas sobre cómo el virus COVID-19 impactará el resto del año. Esperamos que esta carta ayude a responder algunas de ellas. Tengan en cuenta que desarrollamos estas pautas utilizando la orientación y el aporte del Departamento de Educación de Carolina del Sur, de los directores de las escuelas, otros líderes escolares y los Servicios Centrales.

Nos damos cuenta que la pandemia de COVID-19 ha creado dificultades para nuestras comunidades, empleados, padres y que esta crisis afecta a cada estudiante de diferentes maneras. Aunque los maestros brindan una rica variedad de experiencias de aprendizaje para sus hijos que refuerzan las habilidades necesarias, revisan el aprendizaje esencial y ofrecen formas en que los estudiantes también pueden mejorar sus habilidades, no queremos aumentar el estrés que sienten nuestros alumnos de primaria durante este tiempo.  Aunque los estudiantes deben hacer todo lo posible para hacer y complementar sus tareas, también deben tomarse el tiempo para hacer ejercicio, jugar, leer, dibujar, escribir cartas, armar un rompecabezas o simplemente tener una conversación.

Nuestros maestros se comunican regularmente con sus estudiantes y sus familias sobre la calidad del trabajo de los alumnos a partir de los paquetes de aprendizaje instructivo. Ellos proporcionan continuamente comentarios académicos basados ​​en estándares a los estudiantes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y reuniones en línea. Todos los maestros están disponibles para responder preguntas y brindar orientación y asistencia durante el día. Sin embargo, es importante que la escuela de su hijo tenga su información de contacto correcta.

Nuestro objetivo es que los estudiantes mantengan, refuercen y mejoren su aprendizaje. Pedimos que su hijo brinde su mejor esfuerzo personal a los paquetes de aprendizaje.

Si aún no lo ha recibido, muy pronto recibirá un mensaje del director de la escuela de su hijo esta semana, informándole cuándo puede recoger el siguiente paquete de instrucción y cuándo puede entregar el paquete de instrucción actual de su hijo. Los estudiantes comenzarán a usar los nuevos paquetes el Martes 14 de Abril.

Boletín de calificaciones y notas – Como saben, teníamos programado haberlos enviado el Viernes 20 de Marzo, y muchos de ustedes han preguntado cuándo recibirán el boletín de calificaciones de sus hijos.

Ayer, recibimos orientación del Departamento de Educación de Carolina del Sur que establece que el SCDE utilizará la flexibilidad otorgada por el Departamento de Educación de los EE. UU. para realizar cambios en la calificación durante el resto de este año. La calificación obtenida durante las terceras nueve semanas se notará como una calificación “interina”. Al final del año, esta nota se convertirá en la cuarta nota de nueve semanas. Cómo distrito, creemos que ser consistente en todos los grados es lo mejor que podemos hacer por los estudiantes.

Como resultado, enviaremos el boletín de calificaciones al final del cuarto trimestre / cuarta nueve semanas / segundo semestre o después del Jueves 4 de Junio, cuando termine la escuela. Esos informes tendrán una calificación que combine calificaciones de trabajo completado en la tercera y cuarta nueve semanas para una calificación general del semestre.

Padres, recuerden que pueden ver las calificaciones actuales de sus hijos en cualquier momento utilizando la aplicación PowerSchool y su información de inicio de sesión. Esta página para padres en nuestro sitio web tiene información sobre PowerSchool. bit.ly/Parent_Page

Vacaciones de Primavera – Sí. Nuestras vacaciones de primavera comenzarán el Lunes 6 de Abril y finalizarán el Lunes 13 de Abril. Los empleados y estudiantes deben tomarse un tiempo libre y disfrutar de este tiempo juntos. Reanudaremos la enseñanza y el aprendizaje a distancia / e-Learning el Martes 14 de Abril.

Evaluaciones de Primavera – Muchas de las pruebas que los estudiantes suelen tomar en la primavera no se darán este año, como SC READY (artes del lenguaje Inglés (ELA) y matemáticas en los grados 3–8), SCPASS (ciencia en los grados 4 y 6) y evaluaciones de prekindergarten como la Evaluación de Alfabetización de Conciencia Fonológica de kindergarten de 4 años de edad (PALS Pre-K), Indicadores de Crecimiento y Desarrollo Individual (myIGDIs), y Enseñanza de Estrategias GOLD..

Para finalizar –  En las próximas semanas, continuaremos comunicándonos con usted sobre cambios, fechas límite y cualquier otra información que afecte el año escolar, a sus estudiantes y a Ud.

Esperamos que disfrute de sus vacaciones de primavera. Por favor recuerden que juntos como UNO – podemos hacer esto.

Sinceramente,

Dr. Greg Little, Superintendente

Distrito Escolar Uno del Condado de Lexington

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.